Ya puedes ver de que país son las suscripciones




Tiempo de lectura: 1 minuto

Ya puedes ver los lugares en el mundo de donde son tus subs en twitch si bien esta opción estaba activada con anterioridad no esta de mas recordarla y porque nos sirve.

Es importante saber que solo carga datos desde 1 de diciembre de 2020 asi que no podremos conocer quienes nos apoyaban desde años anteriores pero si deseas obtener toda la data simplemente haz clic aquí.

Si tienes mas de dos países se agruparan por países para facilitar la vista y se mantendrá el anonimato para proteger a los usuarios pero ahora viene la pregunta real.

¿Cuál es la utilidad?

Aunque conocer los países de la gente que te apoya es importante para acercarte mas a ellos también te puede servir para encontrar a tu comunidad, es posible que si muchos de tus subs son de otro país del tuyo se deba a que tu tipo de contenido o humor sea afín a este tipo de país.

También te permitirá estudiar su forma de hablar y aprender algunas palabras que podrían hacerlos sentir mas cómodos y generar visitantes recurrentes como subs nuevos

O también puede ser el uso horario de esa parte del mundo, recuerden que organizar nuestros esfuerzos para trabajar inteligentemente sobre cantidad permitirá ser efectivos.

Espero este mini tip te sirva para encontrar a tu comunidad en este mundo de la creación de contenido.


Mi Podcast

Tambien puede interesarte.

Cómo escribir en tus redes sociales en este 2022

En este vídeo Romuald fons te explica de manera sencilla errores que deberías evitar a la hora de comunicar a Read more

Cómo CRECER en INSTAGRAM en 2022?

Hola a todos hoy iniciamos con un tema que muchas personas me preguntan. Como crecer en instagram en pleno 2022 Read more

Twitch celebra el día del Mod

Hola a todos hoy hablaremos del día de los Mods o moderadores, twitch ha decidido convertirlo en una especie de Read more

Sykkuno cuenta la razón de que no es invitado a los Twitch Rivals

Hoy veremos la razón por la cual el famoso streamer Sykkuno no ha sido invitado a Twitch Rivals y aunque Read more



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.