Ventajas de ser afiliado en twitch




Tiempo de lectura: 1 minuto

Muchas personas cuando inician en el mundo de los Streams o creación de contenido el primer objetivo que mucha gente se plantea es obtener el afiliado el twitch y es que no solo es un gran paso pues muchas veces noto que la gente no tienen en cuenta todas las ventajas que puedes obtener y aquí estoy yo para ayudarte a conocerlas:

  1. Puedes obtener ganancias con las Suscripciones y Bits:
    Esta es la mas sencilla, obtienes la posibilidad de monetizar tu contenido, podrás ganar un porcentaje de las ventas realizadas por las suscripciones además de Bits (moneda interna de Twitch), el valor varia dependiendo del país tanto del streamer como del Viewer.

  2. Vender Videojuegos:
    Los afiliados pueden en muchos casos vender el videojuego que están jugando (Si el publisher tiene convenio con twitch) de todas estas ventas obtendrá el 5% fijo. Para conocer los videojuegos que puedes vender ingresa Aquí

  3. Obtener calidades de video en Stream:
    Los afiliados pueden obtener calidades en el stream que permiten a los viewers con dificultades en la visualización del stream, bajarle la calidad y poder disfrutar del mismo, la mínima calidad es 160p; Esto es super valioso si tienes una comunidad en paises donde el acceso a internet de alta velocidad es difícil.


    NOTA ESPECIAL: Es un truco conocido si eres afiliado e inicias stream y no tienes calidades puedes apagar el directo e iniciar de nuevo en varias ocasiones hasta que se te active las calidades de video.

  4. Videos solo para suscripciones:
    Puedes programar para que tus Streams antiguos o los videos que subas directamente a twitch sean solo accesibles para los suscriptores y generar algo de exclusividad en el contenido. Esto también se puede configurar en la creación de Clips.

  5. Crear Premiers:
    Puedes crear eventos especiales llamado Premiers donde compartirás con tu comunidad un video a una hora exacta y permitiendo vivir con tus viewers la experiencia.

  6. Emotes personalizados:
    Este también es algo común pero es importante recordarlo, si eres afiliado podrás crear emoticones especializados para tu comunidad, existen 2 tipos de emotes; Los emotes por suscriptores que solo son accesibles por quienes compren la sub y luego los Follower Emotes que pueden obtenerse con solo seguir al canal creador de los mismos.


Con esto terminamos la lista de ventajas al ser afiliado en twitch si tienes alguna duda puedes dejarlo en los comentarios o preguntarme en mis redes sociales, espero te sirviera y nos vemos en la siguiente nota!


Mi Podcast

Tambien puede interesarte.

Cómo elegir un moderador en mi canal de Twitch

constantemente a tu Stream pero muchas veces cometemos errores básicos que pueden afectar negativamente nuestra comunidad y aquí te daré Read more

Desventajas de twitch

Si bien twitch es actualmente la mayor plataforma de streaming en internet con un crecimiento del 40% el 2020 gracias Read more

¿Te pueden quitar el afiliado en twitch?
Afiliado twitch

Hoy tendremos un tema que mucha gente me ha pedido y no pensé que fuera necesario hablar hasta este momento Read more

Como crecer en Twitch? hago algo incorrecto?

La pregunta más realizada por cualquier nuevo streamer que está tan acostumbrado a las historias de otros donde crecen de Read more



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.