Twitter y TikTok las mejores redes para 2022

Hola a todos hoy hablaremos sobre estas dos redes sociales y como es posible que sean las mejores opciones para crecimiento constante de tu comunidad y lograr encontrar nuevos ojos que se interesen en tu contenido.

Twitter tiene algo que otras redes no han podido lograr y es la facilidad de la inmediatez puedes encontrar cualquier información en el menor tiempo posible y permitirte así infórmate a una gran velocidad.

También puedes compartir tus pensamientos sin necesidad de pensar en # o reglas de shadowban, también el engagement de tu cuenta es mucho mas orgánico y no tan reducido como lo es para Facebook o Instagram que logran como máximo un 10% de engagement

También puedes ingresar a conversaciones de manera rápida y efectiva, además de generar conexiones fuertemente y es la red social que la mayoría de Streamers en Twitch prefieren por su facilidad.

Luego esta Tik Tok que es una red social que permite consumir videos constantemente sin necesidad de salir del Inicio o FYP como le llaman en la app, permite un crecimiento constante pues aun no esta disminuido el engagement y es importante aprovechar antes de que la área de monetización entre con fuerza y termine de matar el alcance orgánico.

También hemos notado que videos viejos vuelven a la vida y se vuelven virales así que no es solo crear un video y olvidarse por eso lo hace tan interesante.

También es importante que sepas que aunque estas plataformas te ayudan a obtener mas seguidores esto no asegura que vayan a tu stream o canal de YouTube tienes que lograr ofrecer algo que deseen.

NOTA: recuerda que tenemos una noticia sobre por que deberías tener discord como tu prioridad este 2022 y así unirlo a este plan

Por hao

Soy diseñador Gráfico, hago animaciones, paginas webs, Identidad corporativa, ademas de estrategias online y foros, entre otras cosas siéntete libre de mandarme un MP (mensaje privado) si deseas contratarme, sera un placer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.