Tips de como Donnalyn Bartolom consiguió 7 millones de seguidores en Facebook




Tiempo de lectura: 1 minuto

Hola a todos volvemos al blog para hablar de una historia para aprender la de Donnalyn Bartolom quien en Facebook consiguió la envidiable cantidad de 7 millones de seguidores en solo 1 año, sin dilatar mas iniciamos:

Antes de iniciar es hora de plantear las metas:

  1. Mejorar el alcance
  2. Crecer una comunidad en fuerte y constante en Facebook

Lo importante al iniciar era conocer el tipo de publico que la conocía a ella y descubrió que en su mayoría eran mujeres jóvenes. Así que comenzó a compartir sus experiencias personales incluyendo el día a día e inclusos anécdotas.

Esto aumento el tiempo de retención (Cuanto ven tus videos) y se veía en un mayor crecimiento donde sus post llegaban a mas gente.

Generar un calendario

Antes de crear una estrategia Donnalyn subía videos sin ningún orden, pero esa inconsistencia le estaba constando su comunidad. El cambio fue abismal ahora publicaba 4 videos por semana y esto generaba un habito tanto para ella como para su comunidad que esperaban el contenido sin falta.

Eventos en vivo

Tener eventos en vivo donde interactuaba con su publico le permitía conectar incluso con la gente que dudaba si seguirla, además de tomarse el tiempo de contestar los comentarios tanto buenos como negativos. Vivir los sentimientos de su comunidad.

No tengas miedo de meter nuevos temas

No ten miedo de ingresar nuevos temas a tu comunidad esto te permitirá atraer mas gente a tu comunidad y puedes dar una vista a una faceta tuya que hasta ese momento era oculta

Se fiel a ti mismo

Si eres autentic@ tu publico lo notara y esto generara una conexión mucho mas fuerte siempre intenta ver el resultado a futuro y no busques la gratificación cercana.

Bueno esperamos este pequeño extracto de la historia de Donnanlyn fuera útil para motivarte y si quieres leer el post original puedes hacerlo aquí


Mi Podcast

Tambien puede interesarte.

¿Deberías considerar Facebook Gaming en este 2022?

Hola a todos hoy hablaremos sobre este competidor llamado Facebook Gaming, a veces ignorado otras veces odiado pero no podemos Read more



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.