¿Te pueden quitar el afiliado en twitch?


Afiliado twitch

Hoy tendremos un tema que mucha gente me ha pedido y no pensé que fuera necesario hablar hasta este momento y es si te pueden quitar el afiliado en twitch luego de conseguirlo. Así que sin mas iniciemos.

Existen 3 formas de perder el afiliado en twitch:

1. Dejar de hacer Stream o estar inactivo por mas de 1 año

Es importante entender que no es solo dejar de hacer stream inactivo también cuenta si no te conectas o ver otros streams. Esta es una de las maneras mas difíciles de perder el afiliado pero muy poca gente la sabe,

2. Romper el contrato de exclusividad

Twitch con sus afiliados o partners tienen un contrato de exclusividad donde todo el contenido creado en twitch debe quedarse en la web 24 horas antes de ser posteado en otra red social. Actualmente twitch no se ha molestado en castigar a todos los streamers que incumplen esta norma pero si se han visto casos de termino de contrato o incluso baneos por romper la exclusividad.

3. Romper los términos de servicio.

Esta es la manera mas sencilla de perder tanto el partner como el afiliado, romper los términos de servicio incluye mostrar contenido no permitido, dar opiniones que generen violencia u odio entre otros.

También es importante saber que en la mayoría de casos Twitch primero enviara un correo explicando en que parte se incumplió el contrato y procederá a aplicar un strike al canal ( 3 strikes y te banean de la plataforma) pero también están en capacidad de banear el canal al primer strike si lo consideran pertinente.

fuente: https://www.twitch.tv/p/es-es/legal/terms-of-service/

Extra: que sucede con mi dinero si mi cuenta es baneada.

Twitch ha sido muy claro que cobran un feed de mantenimiento que es un maximo de 25 dolares. Una vez este dinero sea cobrado se te pagara el extra que tengas en tus ingresos.

Es decir si tienes 27 dólares al momento de ser baneado twitch tomara 25 dolares y te entregara 2 dólares tu cuenta.

Si tienes alguna duda puedes ponerla en los comentarios o preguntarme directamente en mis redes sociales.

También te puede interesar: DESVENTAJAS DE SER AFILIADO EN TWITCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.