Por qué no deberías Stremear los juegos apenas salen

Hola a todos hoy explicaremos por qué no deberías jugar los nuevos juegos en directo y la razón de que afectara tu media de viewers y crecimiento.

Aunque estés muy convencido de jugar el nuevo videojuego que acaba a salir del horno esto puede generarte incluso números negativos pues competirás directamente con los grandes streamers que en mucho caso tienen un contrato donde están obligados a jugarlos; Esto hará que no estés en los primeros 5 resultados de twitch y tu crecimiento orgánico sea nulo.

También en muchos casos tus viewers desean jugar el juego y para evitar spoilers no visitaran tu directo así que perderás una gran cantidad de viewers inicialmente.

Los streamers full time tienden a intentar terminar el juego en el menor tiempo posible; Si eres un streamer que lo hace por placer o medio tiempo perderás la fuerza del juego que se vive en los primeros 72 horas y cuando estés jugando ya muchos habrán visto el final y no desearan verte jugar.

Si deseas aprender que tipo de juego es recomendado jugar para tu numero de viewers puedes ver nuestro otra noticia llamada: Como usar Twitchstrike para crecer tu comunidad en 2022

Por hao

Soy diseñador Gráfico, hago animaciones, paginas webs, Identidad corporativa, ademas de estrategias online y foros, entre otras cosas siéntete libre de mandarme un MP (mensaje privado) si deseas contratarme, sera un placer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.