Lo mas importante que debes observar al subir videos en youtube

Hola a todos hoy vamos a hablar sobre la acción mas importante que debes tener en cuenta a la hora de subir tus videos de youtube y es mucho mas lógico de lo que parece así que vamos.

Las primeras 48 horas son CRUCIALES PARA TU VIDEO

Desde el propio youtube han dejado en claro que las primeras 48 horas pueden determinar como el video se comportara en el futuro así que es super importante empezar a realizar auto evaluaciones en que podría estar fallando o como mejorar la calidad del video.

El primer paso que debes intentar es cambiar la miniatura casi siempre el problema radica en que es imposible leerlo en pequeños tamaño y esto evita que el visitante de click sobre el mismo, por eso es valioso probar con las diferentes medidas y entender que sucede.

También revisar si lo que se promete o la finalidad del video esta plasmada en la miniatura no es lo mismo mostrar en la miniatura que se hablara de cierto personaje mostrando la silueta con el nombre a solo mencionarlo en el titulo.

Otro paso que debes intentar es reducir el tiempo al mínimo posible para entregar la información que vinieron a buscar aunque puede generar una baja en tus ingresos por Adsense ganaras un voto de confianza a futuro de tus visitantes, si desde el inicio ven que eres una persona que solo quema tiempo para ganar mas dinero perderás seguidores.

Por ultimo te recordamos usar shorts el crecimiento puedes ser del 80% y es una locura sin control en el alcance organico.

Espero estos consejos te sirvan y si tienes algún otro no dudes en comentarlo, que haces tu las primeras 48 horas de tu video?

Por hao

Soy diseñador Gráfico, hago animaciones, paginas webs, Identidad corporativa, ademas de estrategias online y foros, entre otras cosas siéntete libre de mandarme un MP (mensaje privado) si deseas contratarme, sera un placer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.