El mejor lugar para tener tus seguidores 2022

Hola! hoy hablaremos de cual es el mejor lugar para tener tus seguidores en este 2022 y estoy seguro que no es el que consideras en tu mente, sin mas preámbulos la respuesta es…

Discord

Creado en 2015 discord nos ha permitido comunicarnos con nuestros amigos en un mundo dominado anteriormente por Skype o para los old school el MSN (Siempre el mejor), no solo es un sistema de comunicación si no que puedes obtener beneficios como crear tu comunidad, tener diferentes salones algunos de texto o de audio e incluso tener presentación casi como un stream.

Tu prioridad en este 2022 debe ser enviar a toda tu comunidad a Discord incluso por encima a Instagram o Youtube y esto se debe a que las diferentes redes sociales siempre al intentar monetizar deben limitar tu alcance en tus publicaciones pero para hacerlo mas claro seria algo asi:

Tienes 1000 seguidores al realizar una publicación en promedio el 10% de tus seguidores la verán es decir 100 personas y esto puede ser extremadamente malo para comunidades pequeñas pues no tendrás a toda tu comunidad enterada de tus directo.

Esto no sucede en Discord ya que si realizas un anuncio automatizado para @everybody en el discord toda persona que no tenga silenciado el Servidor recibirá la notificación con un numero en rojo que aumentara las posibilidades de que todos se enteren.

Y no solo esto también puedes configurar otras opciones como música o eventos, también si tu discord se comporta bastante bien y tiene un crecimiento constante puede ser recomendado a otros usuarios y comenzara una bola de nieve de crecimiento

Creo que no debo agregar mas para demostrar que Discord es la herramienta correcta para este 2022, recuerda trabajar con inteligencia sobre fuerza.

Por hao

Soy diseñador Gráfico, hago animaciones, paginas webs, Identidad corporativa, ademas de estrategias online y foros, entre otras cosas siéntete libre de mandarme un MP (mensaje privado) si deseas contratarme, sera un placer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.