Como usar Twitchstrike para crecer tu comunidad en 2022

Hola! hoy hablaremos de la herramienta mas poderosa para hacer crecer tu comunidad en el menor tiempo posible y estamos hablando de Twitchstriker así que sin mas iniciemos.

Para iniciar visitamos la web de Twitchstriker.com y bajamos a la parte donde dice idioma y viewers que se ve de esta manera.

En idioma ponemos obviamente Español o el idioma que tu comunidad habla y en Average Viewers va la cantidad de viewers que tienes en promedio estos datos puedes obtenerlo en los mails cuando terminas los streams.

Le damos al botón GO y esperamos que los datos se muestren.

Te mostrara los mejores juegos para stremear a ESA HORA especifica ubicándote con con la cantidad de viewers que tienes en promedio, en este caso pondremos 5 viewers:

Como veras en esta prueba nos recomienda jugar Spiderman ya que seriamos el stream #3 y obtendremos visitas orgánicas de la categoría. Es importante ver que en algunos casos aunque no estés en los 5 primeros si la diferencia entre los primeros lugares puedes luchar por escalar y llegar al #1.

Tu prioridad debe ser estar entre los 5 primeros Stream si es lo contrario no es rentable y útil.

Espero puedas con esta herramienta lograr despegar este 2022 y aunque no esta demás te recuerdo que la fama no es lo importante, sino haces lo que te hace feliz no vale la pena.

Por hao

Soy diseñador Gráfico, hago animaciones, paginas webs, Identidad corporativa, ademas de estrategias online y foros, entre otras cosas siéntete libre de mandarme un MP (mensaje privado) si deseas contratarme, sera un placer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.