Como elegir un buen Username

Elegir un Username es super importante para definir tu Marca personal y ahora te daré unos consejos de como y por que deberías tomarte el tiempo para decidir un buen username y manteniendo tu diferenciador.

Intenta mantenerlo en un máximo de 12 caracteres

Recuerda que entre mas largo sea tu Username mas difícil es de poder recordar y de compartir imagínate el momento donde le quieras compartir a tus amigos los usuarios y tengas que decir “juanito666_shadow_HD_YT” tendrás que repetirlo constantemente y será desgastante.

Intenta no usar en tu Username el nombre de un juego en especifico

Aunque inicialmente puede ser una ventaja y puede llegar mucha gente por la facilidad si por alguna razón deseas a futuro cambiar de videojuego puede quedar una mancha y es muy probable que tus viewers al ingresar empiecen a preguntar si vas a jugar el juego con el que te conocieron.

No uses nada que tenga copyright

Esto es de sentido común no uses nada que tenga derechos de autor es probable que puedas crear la cuenta pero si tomas algo de tracción apenas te conozcan recibirás una carta pidiendo retirar el usuario y perderás todo lo avanzado ya que no es solo cambiar el usuario es tener que educar a tu comunidad desde cero.

Intenta encontrar lo que quieres representar

Pregúntate detalladamente que quieres representar y así puedes iniciar tu marca personal eres un gran jugador de FPS sniper, o te gusta la estrategia todas estas preguntas podrían ayudarte a definir que tipo de persona eres y que puede diferenciarte y como ejemplo seria “Deathshot” el villano del escuadrón suicida solo leyendo el nombre sabes que es un gran tirador y ese es el tipo de nombre que debes intentar lograr.

Espero estos tips te sirvieran y si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios 😀

Publicada el
Categorizada como Historias

Por hao

Soy diseñador Gráfico, hago animaciones, paginas webs, Identidad corporativa, ademas de estrategias online y foros, entre otras cosas siéntete libre de mandarme un MP (mensaje privado) si deseas contratarme, sera un placer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.