3 Tips para mejorar tus Shorts en Youtube

Hola! como hemos hablado anteriormente los Shorts están teniendo una fuerza abrumadora en Youtube y hoy quiero darte 3 tips para arrasar con la competencia en el 2022 usando tus shorts.

Define si debes usar realmente los 60 segundos

Aunque la duración máxima es de 60 segundos no quiere decir que debas usarlo, en muchos casos la información que deseas compartir puede entregarse en 30 o 40 segundos.

Si generas contenido en donde priorizas la información sobre alargar el tiempo generaras confianza y podrás obtener una relación mas sana con tus seguidores y visitantes.

Diseña la miniatura detalladamente

También es importante las miniaturas pues estas son la primera impresión de nuestro contenido, y es la principal razón de entrar a la sección de Shorts.

Mucha gente cree que por ser mostrados en vertical no requiere miniatura pero recuerda que en el área de suscripciones será cargado el video a tus seguidores y si solo se muestra una foto del video podría ser poco atractivo para darle clic

Títulos reales

Los títulos en los shorts son un aspecto vital y sirve para captar visitantes en diferentes lugares de la web. Si tu titulo es claro de la información que recibirá generara confianza que resultara en suscriptores.

Espero estos tips te sirvan para crecer de manera increíble en Youtube y puedas vivir de esta maravillosa herramienta

Por hao

Soy diseñador Gráfico, hago animaciones, paginas webs, Identidad corporativa, ademas de estrategias online y foros, entre otras cosas siéntete libre de mandarme un MP (mensaje privado) si deseas contratarme, sera un placer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.