3 juegos para Stremear en 2022

Aunque algo tarde para iniciar esta noticia en 2022 no viene mal para nada saber que tipo de juego te recomendamos para impulsar tu carrera en orden de obtener viewers y comunidad, en estos recomendados hablamos estadísticamente y si estos juegos no cumplen tus requisitos o gustos la nota extra te ayudara a obtener mejores opciones.

Phasmophobia

Este juego de terror ha estado en constante crecimiento desde su lanzamiento anticipado en 2020. Recomendado especialmente en las fechas como Halloween, te permite obtener grandes visitas y follows además de jugar con tus amigos o colaborar con otros streamers.

Si eres de los que gritan y tienen reacciones exajeradas puedes crear contenido con mucha facilidad.

Dead by Daylight

Este juego tiene una base de jugadores excesivamente leales incluyendo publico de Asia y Europa, el suspenso y temor de lograr vencer nos mantiene al borde de la silla.

Puedes crear partidas con tus espectadores y otros streamers además de eventos también crear eventos y utilizar aleatorios para darle mas suspenso.

Old School Runescape

Puedes crear partidas con tus espectadores y otros streamers además de eventos también crear eventos y utilizar ale

Runescape es uno de los padres de los juegos online lanzado en 2001 tiene una fan base increíble tanto de gente mayor como una mas joven que todavía juega esta version (que es la Old School).

La ventaja de este juego es que posible especializarse y encontrar un nicho único para ti y así atraer gente, normalmente la base de fans en este juego es de 20 años para arriba pero estos ya tienen algo de dinero y podrían generar mas ingresos si es tu finalidad

Nota Extra:

Puedes visitar la web https://twitchstrike.com/what y si completas los datos como idioma y la cantidad de viewers que tienes normalmente puede encontrar en el momento exacto que lo utilices los mejores juegos para crecer.

Lo importante es estar en los 5 primeros streams de la categoría.

Si tienes algún consejo otro no dudes en decirme.

Por hao

Soy diseñador Gráfico, hago animaciones, paginas webs, Identidad corporativa, ademas de estrategias online y foros, entre otras cosas siéntete libre de mandarme un MP (mensaje privado) si deseas contratarme, sera un placer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.