2 Tendencias para enfocar tu canal de Youtube este 2022

Hola a todos hoy hablaremos de 2 tendencias que recomiendo para que inicies tu canal de YouTube al 100% y logres crecer y encontrar ese Youtuber que esta dentro de ti.

Canal enfocado en videos cortos Shorts:

Esta pegando super fuerte los canales de shorts en YouTube esos pequeños videos de menos de un minuto, están obteniendo un mayor alcance pues quieren impulsar la cultura de los videos cortos copiando en algo a Tik Tok y por esto este es el medio mas fácil de crecer orgánicamente.

Te recomiendo leer: ¿Youtube Shorts en 2022 es util?

Contenido enfocado a interactuar con viewers:

Los canales donde intentas interactuar con tus seguidores vía tutoriales o vía retos están teniendo un fuerte inicio de año, estos canales tienen ventaja sobre los demás dado que piden interacción en forma de comentarios o likes y generan mayor retención por eso es una manera muy interesante de crecer pero puede requerir una comunidad ya creada.

Extra Canales de videos muy largos:

Aunque parezca contraproducente a la primera tendencia los videos excesivamente largos (mayores a 15 minutos) también están teniendo su nicho muy especifico en youtube y al generar una mayor cantidad de tiempo de retención el algoritmo te recomendara con facilidad.

Espero estos comentarios te sirvan para impulsar tu carrera y si tienes otra tendencia espero la dejes en los comentarios.

Por hao

Soy diseñador Gráfico, hago animaciones, paginas webs, Identidad corporativa, ademas de estrategias online y foros, entre otras cosas siéntete libre de mandarme un MP (mensaje privado) si deseas contratarme, sera un placer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.