Steam, tomando impulso para el 2014

Esta semana estuvo muy movida en los cuarteles generales del profeta de los gamers; el lanzamiento de sus Steam Machines, Steam Controller y Steam OS. Por si fuera poco además, Xi3 lanzó su máquina Piston ayer; las cosas parecen estar yendo bastante bien para este underdog del entretenimiento.

Steam Machines

“El entretenimiento no tiene talla única que le valga a todos”

Con esta frase Valve empieza la descripción de su producto, un proyecto que, por lo que parece, será toda una experiencia. Aunque no hay realmente muchos detalles acerca de ella, aparte de que su lanzamiento será a inicios del 2014, la expectativa es intensa, sobretodo por lo que promete esta consola y por los ideales que ha liderado esta compañía para los gamers, pero sobretodo por la oportunidad que dan para convertirse en uno de los 300 Beta tester (30 de los cuales tendrán prioridad de selección si han sido bastante activos en la comunidad de Steam).

¿Cómo ser beta tester para Steam Machine?

[box]

  1. Antes del 25 de Octubre, conéctate a Steam y visita tu página de petición para hacer un seguimiento a tu estado actual para conseguir ser un candidato de la prueba beta
  2. Únete a al grupo de la comunidad Steam Universe
  3. Acepta los Términos y Condiciones de la beta de Steam Hardware
  4. Haz 10 amigos en Steam (si es que no los tienes todavía)
  5. Crea un perfil público de la Comunidad de Steam (si es que no lo has hecho aún)
  6. Juega a un juego usando un gamepad en el modo Big Picture

[/box]

Si quieres más información, puedes visitar la página de Steam aquí.

Steam OS

Estas son algunas características de Steam OS enfocadas a tu casa.

La retransmición en casa te permitirá jugar todos los títulos de tu Pc o Mac en tu televisor, simplemente enciende tu computador y entra a Steam, Steam OS los retransmitirá de tu red doméstica al televisor.

Servicio de películas, Tv y música.

La característica Family Sharing te permite jugar en turnos a los juegos de otros, puedes ganar tus propios logros y guardar tus progresos en Steam Cloud.

El salón de estar es “tierra de nadie”, pero no quieres ver los juegos de toda tu familia en tu biblioteca. Pronto, habrá más control sobre qué títulos se pueden ver y por quién así como otras características para que quienquiera de la casa pueda sacar el máximo partido a sus bibliotecas de Steam.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *