Obtener dinero en internet

Estos son algunos métodos en Internet para ganar dinero que te puedo recomendar, para que utilices, como en todo esto requiere un tiempo de dedicación pero te aseguro que si lo haces con constancia puedes conseguir buenos resultados, palabra de haohunter.

Gana dinero mientras escribes:

MegaTypers

Eso de arriba es un capcha que te parece si te pagan por solo rellenar lo que dice ahi?, interesante no? pues eso es lo que hace la pagina MegaTypers, rellenas y ganas dinero lo interesante es que solo se puede entrar con invitación de un usuario ya dentro, pero tienes suerte yo ya tengo cuenta y te dejo el codigo de invitacion aqui abajo.

Tip: Trabaja en MegaTypers mientras escuchas musica o ves una peli asi te ira mucho mejor e invita a tus amigos, entre mas invitados tengas mas facil sera todo para ti.

Código Invitación:  J5J

Link: MegaTypers

Comparte tus links en redes sociales y gana ingresos:

Adf.ly 

Queres ganar dinero compartiendo enlaces en internet? Adf.ly es tu solucion, esta herramienta permite acortar tus direcciones de internet y cada vez que un amigo tuyo o alguien cercano le de clic el tendrá que ver una publicidad y tu ganaras dinero.

Es una idea interesante y te recomiendo usarla para links que uses mucho como Wikipedia, Gmail, Hotmail, entre otros.

Link: Adf.ly 

Publicidad por Clics o por CPM

Para tu Pagina Web:

Kontextua

Con Kontextua podras ganar dinero simplemente cuando los usuarios vean imagenes tuyas, o que subas a tu web, blog o lo que tengas podras ganar solo con las vistas o tambien con clic dado sobre las mismas, si eres fotografo o te gusta recomendar imágenes esta es tu mejor solución de dinero.

Link: Kontextua

InfoLinks

Con infolinks solo tendremos que instalar el código en nuestra web y el tomara las palabras interesantes o que tengan que ver con alguna publicidad y las pondrá de un color diferente, así cada ves que le mouse pase encima de este texto abrirá una nueva ventana con la publicidad, ganas también por vistas y por clics un buen método aunque si son muchas palabras tiende a molestar al lector.

Truco: Poner los enlaces del mismo color que los links normales que usamos así el no sentirá tan fuerte el cambio eh incluso podría dar clic “uno nunca sabe”

Link: InfoLinks

Exponsor

Con esta web podrás ganar dinero solo colocando links de publicidad en tu web, sin importar si los miran si les dan clic sin importar NADA, es un gran metodo ademas pagan en euros tendras un buen ingreso.

Eso si debes tener buen pagerank y Alexa Rank para eso busca tips de SEO aqui en la web o en internet

Link: Exponsor

Adsense

Adsense

Publicidad preferida por mucha gente es la que mas dinero paga por clic y ademas pone publicidad de la misma temática  la de tu web, es un buen modo de tener ingresos pero si tu publico no es de los  de dar clic ten en cuenta que tal vez no sea tu mejor opción.

Link: Adsense

Impresiones Web

Impresiones Web

En esta pagina podrás poner tu web disponible para poner publicidad y estos pondrán publicidad de todo tipo (no tiene que ver con la temática de tu web), pero lo interesante es que te pagaran por mil vistas de tu publicidad y no necesariamente por clic este tipo de publicidad es muy util si tu web es visitada muchas veces y tu publico no es de los de dar clic en cualquier publicidad.

Link: Impresiones Web

Para tu Blog (Tambien si tienes Web)

Zync

Con Zync ganaras dinero mientras escribes reseñas sobre productos o servicios, todos pagan en euros y son pagos en el instante en que tu escrito este aceptado normalmente tienden a ser de 200 palabras minimo, nadie dijo que seria facil.

PD: debes tener un buen pagerank y Alexa tambien.

Link: Zync

Pago por Post

Aquí tendremos lo mismo que en Zync pero es recomendable no depender de una sola web o tendremos momentos de falta de dinero, en eta web es vital el Alexa Rank asi que mejor dicho a subirlo pero el pago suele ser mas interesante ya que los elegidos se reducen.

Link: Pago por Post

Review Me

Esta es la misma pagina que zync pero en su versión en ingles, es muy buena tienen incluso un apartado para paginas en español, y también pagan rápido así que te la recomiendo, ahora debes tener buen pagerank y estar pendiente de las opciones.

Tagged with:     , , , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *