Skip to content →

Jauregui es hombre

Luego de desaparecer huyendo del asqueroso hackover todos quedamos con la duda de que había sucedido al final de este relleno argumental, empezaron a comenzar las investigaciones pero desafortunadamente el equipo 64 no existía en ese tiempo y los avances eran lentos y poco fiables.

Por lo cual hao en su infinita sabiduría procedió a preguntar directamente a los afectados si pensaban que jaure era mujer e incluso si esta era la reencarnación de mexi intentando destruir lentamente el chat como venganza por su exilio.

A lo cual comenzó a correr la teoría de que jaure era hombre y que había engañado a hackover en una llamada de Skype para verse y luego mostrarse sus “espadas” y que terminaría en crear un shock emocional en hack tan grande que incluso ahora la inocencia que quedaba en el desapareció.

Hackover a estos alegatos comenzó a defenderse como chango en celo afirmando que jaure no era hombre y que tenía pruebas pero no podia mostrarlas, y el chat tomando la ley de no negociamos con terroristas procedió a ignorar al chango y afirmar la teoría como cierta.

En algunos casos incluso hack se retiraba del stream a intentar hacer fuego en la selva con dos palos y una roca y así evitar la frustración de que nadie creyera en el.

Afortunadamente ahora con el regreso de jaure incluyendo fotos de baja resolución han logrado despejar la duda de quién es pero el daño a la mente de hack ya esta hecho.