Skip to content →

Hack es un chango tira caca

Durante un tiempo hao jugó algo llamado Impossible creatures, donde podía crear un ejército combinando dos animales para crear las armas más letales del universo, en ese dia nacio el proyecto Hackover donde se crearía el arma letal más poderosa y estúpida del universo agregando el cerebro del esclavo favorito.

Se tomo el cuerpo de un chango, específicamente un simio culo rojo por su facilidad de dar nalga en el caso de ser capturado, y un aguila para permitirle desplazarse con facilidad pues si se le permitía correr con libertad terminaría chocando con un bus en la calle.

Al ingresar los recuerdos de hack en el chango los grandes científicos no pensaron en algo básico y es como hack iría al baño, pensaron que con un cerebro del ser humano este bajara al suelo y dejaría su mierda ahi, pero sorprendidos notaron que defecaba en su mano y la lanzaba a los científicos, estos asustados por el comportamiento tan absurdo le entregaron a hao los resultados.

Hao viendo a tal ser abominable, lo tomó y lo doméstico, ahora tenía el arma perfecta y los tiene guardados en un bunker en medio de dubai esperando el momento para usarlo.