No es sandbox, es Toy Box!

Desde hace algunos días la red ha estado plagada de toda clase de rumores acerca del nuevo y ambicioso proyecto del gigante de la animación Disney.

Disney Infinity, según los rumores e información filtrada, promete ser un sandbox que va muchísimo más allá de todo a lo que nos han acostumbrado las múltiples franquicias de esta clase de videojuego.

Infinity tomará mucho de lo que se vió en Toy Story 3, de hecho se rumora que el concepto de sandbox, que se le ha dado hasta ahora no hace justicia al estilo “Toy Box” que se experimento por vez primera en TS3, donde teníamos la posibilidad de jugar en un sandbox que nos permitía además alterar nuestro entorno, al estilo de Minecraft y Little Big Plannet.

El modo de juego se verá afectado además por la selección de personaje que hagamos, lo cual traerá consigo diferentes maneras de experimentar el entorno gracias a las habilidades de cada cual. El juego tiene como promesa la mezcla tanto de personajes clásicos de Disney como personajes de sus películas y de Pixar, algunas licencias confirmadas hasta ahora son: Cars, Toy Story, Los Increíbles, Rompe Ralph, Peter Pan y Aladin.

Aquí puedes ver un poco de Toy Story 3 (si es que aún no lo has visto), para que te hagas una idea de lo que Disney Infinity promete.

Deja una respuesta!