Aston Jobs

No me cansaré de decirme autoproclamarme cinéfilo, aunque hace mucho no me dedique a cultivar mi conocimiento del séptimo arte…

Las películas bigráficas- ¿por dónde empezar?- son un poco mágicas, por darles un adjetivo. Tal como la magia o crees en ellas, o no; o te sorprenden, o te parecen una ilusión pobre y terminas en una espiral existencialista donde empiezas a juzgarte desde la pregunta ¿qué es real?

Si más preámbulos, esto es Jobs, película biográfica que nos dará un recorrido por la vida del difunto Steve Jobs. No pondré en tela de juicio su grandeza o la de su compañía… tampoco diré que no me gustan sus productos; a pesar de ser medio gamer amo mi MacBook, así no tenga un sólo juego instalado.

Aston Kutcher será quien le dará vida al genio de Apple en esta película anunciada para el 16 de agosto (EEUU). Supongo que el objetivo de la película será el de mostrar a Steve Jobs como un genio… quizá dándole un aura pseudo idolátrica. Pero lo que me pone a dudar sobre la película es qué tan bien podrá hacerlo Kutcher, es decir… no puedo dejar de lado el hecho de que él interpretó a Kelso en “That 70′s show” y los demás papeles en los que ha estado no han sido muy “geniales”- no quiero decir que no lo haga bien, porque debo admitirlo- por muy purista y clásico que sea en cuanto a mi gusto en películas, me ha arrancado varias risas. No dejaré de verla a la espera de ver que pasa… si es que algo pasa.

Espero leer comentarios sobre qué piensan.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *