Apple vs Google, será?

Las batallas legales de Apple contra (dejemoslo en Android, sólo para no hacer una lista) nos han tenido atentos a más de uno, aunque es el precisamente el presidente de Google Erick Smidt a quién más curiosidad le han causado pues, como él mismo señala en una entrevista con el Wall Street Journal: “Apple y Google estan al tanto de las estrategias legales de cada uno [...] es extraño que Apple decida demandar a los socios de Google sin levantar demanda alguna contra Google”.

Entre las nuevas demandas que Apple está llevando a cabo contra Samsung, está buscando incluir la nueva version de Jelly Bean, sumada a la Gallaxy Nexus… después de esto qué seguirá? Demandar cualquier equipo que corra con este sistema operativo?

Volviendo a Schmidt, comenta que la relación entre Google y Apple ha sido un poco inestable… Dejaron por fuera de la pantalla de inicio la aplicación de Youtube y utilizaron un sistema de mapas desarrollados por ellos mismos (lo cual no resultó en un muy buen producto); comenta que “la prensa quisiera escribir acerca de una disputa adolescente, en la que ambos tienen un arma cargada y esperan a ver quién dispara primero. La manera madura de manejar un negocio es como manejar un país. Existen discusiones, de hecho han llegado a acuerdos entre los dos. No se están lanzando bombas entre ellos”.

 

Tagged with:     , , , , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *