Aplicaciones para tus concursos y promociones en facebook

Hola a todos, hoy venimos a hablarles de una plataforma muy poderosa y sencilla para crear tus concursos en facebook y promociones en tu fanpage, estamos hablando de TRISOCIAL, pero vamos a conocer un poco mejor esta plataforma para que puedas aprovechar al máximo tus fanpages, generar movimiento, impresiones y mejores clientes.

Es necesario promocionarse en Facebook?

Claro que si!, es la red social mas utilizada en el mundo (en este momento), con mas de 1.000 millones de personas, es un publico que esta esperando una oportunidad de interactivo contigo o tu marca, tu presencia en esta es vital sin contar de que debes tener la mejor impresión y relación con tus clientes.

header

Aplicaciones de Facebook en Trisocial?, cuantas son?, que hacen?

La Suite de Trisocial cuenta con 15 aplicaciones en este momento, permite hacer diferente cualquier fanpage, y mas importante generar nuevos fans y mejorar la interacción con los mismos (Aplicaciones para facebook).

Entre tus posibilidades estan crear concursos en facebook de fotos o vídeo si quieres con votación o sin ella, pero esto no se queda aquí también hay aplicaciones innovadoras como la Getfans, que consigue incentivar a los fans para convertirlos en auténticos reclutadores.

Otra ventaja es la posibilidad de ingresar a las aplicaciones desde tu móvil, (algo increíblemente necesario hoy en día), por lo cual el crecimiento de tus fans sera mucho mas visible.

Soportan varios idiomas entre los cuales esta el español, así que no hay excusa para no usarlo.

 

Características que lo hacen tan increíble

contest- Es super sencillo

Incluso sin conocimientos especializados puedes crear tu fanpage y personalizarla con una sencilla configuración usando intuitivos formularios.

– Rapidez

En pocos minutos tienes tu concurso funcionando, promoción o contenido es excelente si estas algo atrasado en el tiempo de lanzamiento.

– Concursos dinámicos y virales

Las aplicaciones de concurso de Trisocial están diseñadas para aumentar el engadgement y vitalizar las fanpages.

 

 

 

 

 

 

Me convenció pero cuanto cuesta?
– Puede contratarse un concurso o promoción puntual desde 9€/mes

– Pueden contratarse planes mensuales a partir de 9€/mes

- El primer concurso es gratis (Concurso Basic)

- También se ofrece alguna aplicación gratuita como EasyHTMLpro

 

Quiero ver un Demo

Quiero conocer su web TRISOCIAL

Deja una respuesta!