Android 4.2, un Jelly Bean más sabroso

Aunque es una actualización menor, será capaz de mejorar notablemente los dispositivos android al incorporar varias características que los permitiran llegar hasta un nivel aún más alto de eficiencia.

Te damos una lista de estas características:

1-Múltiples usuarios para tablets: esta mejora, disponible sólo para tablets, permitirá que varias personas puedan tener su propia interface personalizada en una misma tablet- su propio papel tapiz, juegos, puntajes y aplicaciones- ¡incluso sus propios puntajes altos individuales!

2-Pon lo que tengas en tu teléfono en una pantalla grande: ahora puedes conectar tu dispositivo android inalámbricamente a un televisor para ver tus videos, acceder a youtube y compartir todo lo que tengas en tu pantalla, sólo necesitas un adaptador inalámbrico para reflejar en el televisor lo que tengas en tu pantalla.

3-“Daydream”: es una especie de protector de pantalla, en el que tu dispositivo muestra información que tu escojas. Puedes ver tu albúm de fotos o ver las últimas noticias de Google Currents

4-Notificaciones expandibles: una de las mayores características de android es el control que te da sobre tus notificaciones, ahora puedes abrir un panel especializado en ella con solo arrastrar tu dedo desde la parte superior. Además desde esta pestaña puedes tomar acciones sobre los enventos importantes de los que te perdiste, responde correos y devuleve llamadas desde aquí.

 

5-Más veloz: comparado con versiones anteriores esta actualización es súper veloz, reacciona y responde a una velocidad que lo hace simplemente mucho más eficiente.

6-Teclado inteliente: nueva forma de teclear, no tienes que presionar letra por letra, puedes arrastrar tu dedo entre ellas para una escritura más cómoda y rápida.

Imáenes tomadas de http://www.android.com/whatsnew/

Deja una respuesta!